Desfile de Mascotas de Halloween regresa a Southampton para su 24ª edición

In Agenda Comunitaria, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

El espíritu festivo de Halloween también llega para los animales. Este sábado 25 de octubre, el Agawam Park de Southampton será el escenario del 24º Desfile Anual de Mascotas de Halloween, organizado por la reconocida boutique local Little Lucy’s.

El registro se abrirá el mismo día del evento a la 1:00 de la tarde, con un costo de 20 dólares en efectivo por perro. Todos los fondos recaudados se destinarán en beneficio de dos organizaciones que trabajan en favor de los animales: La Sociedad Protectora de Animales del Condado de Suffolk, SPCA y Southampton Animal Shelter Foundation.

Durante el festival habrá música en vivo, a cargo de la banda Cat 5, premios a los mejores disfraces, rifas, comida, vendedores locales y la participación de jueces invitados que elegirán a las mascotas más creativas. Tras la evaluación del jurado, los participantes desfilarán con sus mascotas disfrazadas por el parque, culminando con una animada ceremonia de premiación.

Los organizadores recomiendan a los asistentes llamar al 631-287-2352 en caso de lluvia para confirmar si habrá cambio de fecha. El evento es producido por Little Lucy’s, la tienda ubicada en 91 Jobs Lane, Southampton, que desde hace más de dos décadas organiza este desfile con fines benéficos.

“Este evento es una celebración de la alegría, la creatividad y el amor por los animales”, destacaron desde Little Lucy’s. “Cada año vemos a nuestra comunidad unirse para ayudar a quienes no tienen voz, y eso nos llena de gratitud.”

About the Author
Avatar

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment