Es Navidad, tiempo de dar y recibir, tiempo de compartir y sobre todo, tiempo de tenderle la mano a quien más lo necesite. Así lo ha entendido el equipo de Jireh Variedades, una tienda multiservicios ubicada justo en frente de la oficina de DMV en Riverhead, que ha programado para el próximo sábado 20 de diciembre, una gigantesca jornada de distribución de juguetes, para darles a los niños necesitados locales, un motivo de alegría en estas fiesta de fin de año.
“Esta Navidad queremos asegurarnos de que los niños de nuestra comunidad no se queden sin un juguete que les cause ilusión”, dijo Rosa María Arevalo, Co-Propietaria de Joreh variedades. “La sonrisa de un niño lo dice todo y por eso creemos en compartir alegría y esperanza con los niños y niñas de Riverhead y sus alrededores”.
Esta jornada navideña se desarrollará entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde, en el parqueadero de la tienda, que está localizada en el 1352 de East Main Street, en Riverhead.
Los organizadores del evento solidario han dicho que todos los menores entre los 2 y los 12 años de edad, serán bienvenidos. No se requiere inscripción, solo acudir al establecimiento en el horario señalado.
Se entregarán unos 500 regalos en orden de llegada y hasta agotar existencias.
Según, Allison Arévalo, otra de las propietarias de este negocio familiar, la idea de compartir juguetes con los niños de la comunidad, representa para ellos una oportunidad de esparcir un mensaje de unión solidaridad y sobre todo esperanza, en momentos en que muchos de sus vecinos han sido duramente afectados por las acciones de los agentes federales en la región. La jornada también es una manera de agradecerles a los residentes de nuestra área el apoyo que el establecimiento ha recibido desde su apertura.
“En estos tiempos difíciles que estamos atravesando, creemos que la unión y la solidaridad marcan la diferencia. Con la ayuda de Dios, seguimos adelante, convencidos de que los pequeños detalles crean grandes sonrisas”, dijo Allison. “Esta Navidad, Jireh Variedades comparte un mensaje de amor, fe y esperanza con las familias de Riverhead y sus alrededores, agradeciendo su apoyo y deseando abundantes bendiciones para todos.”
El equipo de Jireh Variedades planea seguir realizando actividades como ésta a lo largo del 2026, para devolverle a la comunidad local un poco del cariño que reciben diariamente en su tienda. Así que estén pendientes de sus anuncios y por ahora, no se pierdan la entrega de regalos del próximo sábado.
