Cerca de tres docenas de árboles caídos y numerosas ramas grandes derribadas en el área de Riverhead
El residente de una casa móvil en la comunidad de Riverhaven sobre la avenida Hubbard, resultó herido cuando un árbol derribado por la tormenta, aplastó parte de la vivienda, en la tarde de hoy.
El hombre se salvó milagrosamente de una lesión más grave. Se lastimó en una caída cuando el árbol desarraigado cayó sobre la casa, derribando parte de la vivienda. El árbol también causó grandes daños a dos autos estacionados en el camino de entrada.
La tormenta tropical Isaias ha talado árboles por toda la ciudad. El Superintendente de Carreteras, George Woodson, dijo que a partir de las 4 de la tarde, entre 30 y 35 árboles habían sido derribados en la tormenta. Alrededor de 10 de ellos han derribado cables. Hay innumerables ramas grandes en las carreteras también, indicó Woodson.
“Lo estamos logrando. Tenemos equipos que abren todo, empujan todo fuera de las carreteras “, dijo el superintendente de carreteras. “Mañana trabajaremos en la limpieza”.
PSEG-LI informa 2,346 cortes de energía que afectan a casi 96,000 clientes a partir de las 4 p.m., según el sitio web de la empresa de servicios públicos. Hasta el momento, no hay cortes importantes en la ciudad de Riverhead. Una interrupción en Wading River está afectando actualmente a un puñado de clientes, según el sitio web de PSEG-LI.
To read this story in English please click here