To read this story in English please click here.
Una camioneta se estrelló anoche contra un almacén del centro comercial Dunkin ’Donuts, que está en la rotonda de la Ruta 58, según informó esta mañana la policía del municipio de Riverhead.
La operadora del vehículo, una Ford F-250 2004, informó haber perdido el control del camión por el hielo en el estacionamiento.
Oficiales que respondieron al llamado hacia las 11 de la noche, encontraron el vehículo parcialmente dentro de la antigua tienda Aaron’s Furniture and Rental, que actualmente está vacía. El choque dañó la ventana delantera y el marco de la puerta, dijo la policía.
La conductora de la camioneta, identificada como Damionna Henderson, de 21 años, sufrió cortes en la mano a causa de vidrios rotos, según el informe policial. Fue tratada y dada de alta en Peconic Bay Medial Center. Un pasajero resultó ileso.
Henderson, quien según la policía conducía con una licencia suspendida, fue arrestada por un cargo de operación sin licencia de un vehículo motorizado agravado, en tercer grado, según el informe policial. Fue procesada en la sede de la policía y liberada con una multa de comparecencia.
Según el reporte de las autoridades, el Departamento de Bomberos de Riverhead y la Oficina del Jefe de Bomberos de Riverhead, respondieron para revisar el edificio e informaron que era estructuralmente sólido.. El administrador de la propiedad fue contactado y acudió al lugar.
Nota del editor: un cargo criminal es una acusación. Por ley, una persona acusada de un delito se presume inocente a menos que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.