Legisladora Bridget Fleming, comprometiéndose a poner a Long Island en primer lugar, se presenta como candidata al congreso

In Política, Portada by Denise CivilettiLeave a Comment

Legisladora del condado, Bridget Fleming, anuncia su candidatura al congreso. Foto: Denise Civiletti

La legisladora del condado Bridget Fleming está haciendo una segunda carrera para la nominación demócrata en el Primer Distrito del Congreso de Nueva York.

La residente de Noyac anunció su candidatura el lunes por la tarde en la orilla del lago Patchogue, flanqueada por líderes del partido, funcionarios electos, representantes sindicales y otros simpatizantes.

Aunque primero debe asegurarse la nominación de su propio partido, que en los últimos dos ciclos electorales se produjo solo después de campañas primarias prolongadas, Fleming apuntó directamente ayer al actual republicano Lee Zeldin, a pesar de que el escaño NY-01 puede estar abierto en las elecciones de 2022. Zeldin, elegido para un cuarto mandato en noviembre, busca la nominación del Partido Republicano para gobernador.

“Comencé a considerar seriamente esta carrera la noche del 6 de enero, cuando me senté en la oficina de mi distrito con mi equipo legislativo, y vimos con horror cómo Lee Zeldin solidificaba su membresía en el caucus de la sedición, votando para desafiar los resultados de unas elecciones presidenciales, incluso después de que el Capitolio fuera superado por alborotadores en lo que solo podría describirse como un acto de terrorismo y traición internos ”, dijo Fleming.

“Para mí, fue un colmo”, dijo. “Nosotros, los habitantes de Long Island, ya no podemos ser representados por un congresista tan arraigado en la ideología personal, que estaba literalmente dispuesto a arrojar la democracia por las ventanas rotas del Capitolio”, dijo Fleming.

Fleming dijo que durante mucho tiempo Zeldin ha puesto “el partido por delante de la gente y la lealtad ciega antes que la construcción de comunidades de Long Island”.

Reconociendo la campaña activa de Zeldin para la legislatura, que comenzó a explorar en febrero cuando el gobernador Andrew Cuomo se vio envuelto en escándalos, Fleming dijo que “la situación ha cambiado bastante … tenemos que decir de una vez por todas que nosotros como distrito nos merecemos algo mejor “.

Se comprometió a “poner a las familias de Long Island en primer lugar” centrándose en los problemas que son importantes para los residentes locales, incluido el restablecimiento de la deducción federal para los impuestos estatales y locales, que el Congreso limitó a $ 10,000 en 2017 y afectó desproporcionadamente a los contribuyentes en lugares con altos impuestos estatales y locales sobre la propiedad, incluida Nueva York. Los republicanos agregaron la deducción previamente ilimitada a la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos de 2017 para ayudar a compensar el costo de más de $ 1 billón en recortes de impuestos para las corporaciones y los estadounidenses más ricos.

Fleming dijo que su enfoque en Washington será “sacarnos de la pandemia de una manera que garantice que nuestras pequeñas empresas sobrevivan y que nuestras comunidades prosperen”.

La legisladora dijo que su campaña no se trataría de la ideología del partido, sino más bien del futuro de Long Island: proteger el medio ambiente, asegurar las costas y mejorar la infraestructura.

Sin embargo, Fleming dijo: “Soy un demócrata orgullosa. Estoy orgullosa de defender nuestros ideales demócratas. Creemos que todos deberían tener la oportunidad de salir adelante. Creemos en el derecho a una atención médica asequible y accesible, a un sistema tributario que no solo beneficie a los que están en la cima, en el derecho de una mujer a tomar decisiones sobre lo que le sucede a su propio cuerpo y el derecho de nuestras personas mayores a cobrar el Seguro Social y beneficiarse de Medicare porque, después de todo, se pasaron la vida pagando “.
Fleming es la primera candidata en anunciarse para la nominación demócrata en NY-01. Buscó la nominación en 2020, pero terminó tercera en las elecciones primarias del partido, detrás de Nancy Goroff y el candidato del partido en 2018, Perry Gershon. Goroff perdió ante Zeldin en noviembre.

Se reunieron a su alrededor para el anuncio de ayer el presidente del Partido Demócrata del condado de Suffolk, Rich Schaffer, el oficial presidente del condado de Suffolk, Rob Calarco, y los líderes del Partido Demócrata de la mayoría de las ciudades que se encuentran dentro del Primer Distrito del Congreso.

Shaffer dijo que el comité del condado aún no ha votado, pero Fleming cuenta con su apoyo como individuo. El presidente del condado dijo que Fleming es una candidata completa “que puede cerrar la brecha en nuestro partido entre la rama progresista y alguien que puede sentarse y hablar con los veteranos en el salón Selden VFW. Ese es el candidato que necesitamos ”, dijo Shaffer. El distrito legislativo de Fleming es un microcosmos del Primer Distrito del Congreso, dijo. “Por eso creemos que será una candidata estelar”.

Fleming dijo que continuará su campaña de reelección en el Segundo Distrito Legislativo del condado, al que ha representado desde 2016. Antes de su elección a la Legislatura del condado, se desempeñó como miembro del consejo en la ciudad de Southampton.

Fleming, de 61 años, es una exfiscal que pasó 10 años en la Fiscalía del Distrito de Manhattan. Tiene una licenciatura en derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Virginia y una licenciatura de Hunter College. Vive en Noyac desde 2000 con su esposo Bob Agoglia, un contratista general, y su hijo Jai.

About the Author
Denise Civiletti

Denise Civiletti

Denise es reportera, editora, abogada y ex concejala del Municipio de Riverhead. Su trabajo ha sido reconocido con numerosos premios, incluidos informes de investigación y premios al escritor del año de la Asociación de la Prensa de Nueva York. Es fundadora, propietaria y coeditora de RiverheadLOCAL/EastEndLocal Corp.

Leave a Comment