El municipio de Southampton anunció hoy que las divisiones de seguridad pública fueron trasladadas a Hampton Bays.
Se trata de las oficinas de Aplicación de Códigos, Control de Animales y Prevención de Incendios, las cuales cerraron sus puertas en el ayuntamiento, para moverse a una nueva sede en el Centro Comunitario de Hampton Bays, sobre la Ponquogue Avenue.
“La nueva sede está ubicada en el centro de la población más grande de la ciudad”, dijo el administrador de Seguridad Pública y Manejo de Emergencias, Ryan Murphy. “El nuevo sitio ofrece un espacio de trabajo moderno y actualizado para los empleados y un mejor acceso para el público”.
El edificio de 13,000 pies cuadrados, ubicado en 25 y 27 Ponquogue Avenue, en la esquina de Good Ground Road, también ha sido el hogar durante mucho tiempo, del centro para adultos mayores.
“Al combinar divisiones relacionadas bajo un mismo techo, el departamento ha creado una experiencia de compra de seguridad pública integral para nuestros residentes”, dijo Murphy. “También permite a los empleados de la ciudad unir sus recursos de manera más eficiente y colaborar en actividades conjuntas”.
Para obtener una lista completa de los servicios y permisos proporcionados por el Departamento de Seguridad Pública, visite www.southamptontownny.gov. Las infracciones, quejas y otras solicitudes de seguridad pública que no sean de emergencia se pueden enviar en persona, por teléfono y a través del portal de Southampton Online Solutions (SOS) en https://gis.southamptontownny.gov/SOS/