La familia y amigos de Ostin Portillo Perdomo se reunirán este fin de semana para despedirse del joven en una serie de servicios funerarios en Riverhead.
El velorio está programado para el viernes 3 de octubre de 3 de la tarde a 8 de la noche en la funeraria McLaughlin Heppner, ubicada en 336 Marcy Ave. El servicio funeral se realizará el sábado 4 de octubre de 10 a 11 de la mañana, seguido del entierro.
Portillo Perdomo, de 16 años, murió el sábado por la noche cuando el automóvil que conducía se estrelló contra un árbol en Sound Avenue, en Calverton, a menos de 10 minutos de su casa.
El accidente ocurrió alrededor de las 9:22 de la noche cerca del 3059 de Sound Avenue, en inmediaciones de Horton Avenue, según informó el Departamento de Policía de Riverhead. El joven conducía un Honda Civic marrón en dirección este cuando el vehículo salió de la vía e impactó contra un árbol. Fue trasladado de urgencia al Peconic Bay Medical Center, donde fue declarado muerto.
Las cámaras de seguridad del hogar familiar registraron a Portillo Perdomo saliendo de casa a las 9:15 de la noche, contó su tía Amarilis Herrera. Siete minutos después, había perdido la vida.
El adolescente había cumplido 16 años hace poco más de un mes y acababa de comenzar el noveno grado en la Escuela Secundaria de Riverhead, su primer año en esa institución.
La familia ha invitado a familiares y amigos a acompañarlos durante estos momentos difíciles y ha solicitado oraciones de apoyo.
La familia ha creado una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos funerarios. Quienes deseen apoyar pueden donar en https://gofund.me/c6f39a443
Los servicios funerarios están a cargo de McLaughlin Heppner Funeral Home en Riverhead.