Alerta de congelación para el East End: Posibles temperaturas bajo cero entre la noche del lunes y la mañana del martes

In El Tiempo, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Una alerta meteorológica fue emitida para la región debido a la posibilidad de temperaturas por debajo del punto de congelación entre la noche del lunes y la mañana del martes, lo que podría afectar áreas del sureste de Nueva York, incluyendo el condado de Suffolk.

El Servicio Nacional de Meteorología informó que existe la posibilidad de que las temperaturas desciendan por debajo de los 32 grados Fahrenheit durante ese periodo, lo que generaría condiciones de heladas. La alerta aplica para sectores del sur de Connecticut, noreste de Nueva Jersey y partes del sureste del estado de Nueva York, incluyendo el East End de Long Island.

De acuerdo con el aviso, estas condiciones pueden causar daños significativos a cultivos, plantas y vegetación sensible, especialmente aquellas que ya han comenzado a florecer con la llegada de la primavera.

Las autoridades recomiendan tomar precauciones desde ahora para proteger las plantas vulnerables, como cubrirlas o trasladarlas a interiores cuando sea posible.

About the Author
Avatar

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment