Ríos de gente circulaban el jueves por la tarde en el centro de Riverhead durante la primera jornada del festival al aire libre Alive on 25.
En el primer gran evento del municipio tras la pandemia de Covid-19, cientos de personas de todas las edades acudieron a celebrar y ser partícipes de las múltiples actividades que estaban disponibles a lo largo de la Main Street. Gente bailando al son de la música en vivo de varias bandas, comida de todo tipo, pintura de caras para los pequeños, tatuajes de hena, cerveza local de varias clases, coches clásicos, artesanías, arte y actividades para los niños. El evento cerró con broche de oro en un espectacular show de fuegos artificiales sobre el parque Grangebel.
Las próximas jornadas de Alive on 25 están programadas para el 29 de julio, el 12 de agosto y el 19 de agosto de 5 de la tarde a 9 de la noche.
Alive on 25 es un festival organizado por el Riverhead BID Management Association con el apoyo del municipio de Riverhead y patrocinado por varias agencias y compañías locales.
Fotos del evento por María del Mar Piedrabuena [ngg src=”galleries” ids=”47″ display=”basic_thumbnail” thumbnail_crop=”0″]