Autoridades confirman que la mujer hallada muerta en zona boscosa de Manorville es la residente de Riverhead reportada como desaparecida

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

El cuerpo de Kathleen Harrison Trent, fue hallado en una zona boscosa de Manorville, el 11 de febrero de 2026. Foto: policía de Riverhead.

Una mujer que había sido reportada como desaparecida en Riverhead fue identificada como la persona encontrada sin vida la semana pasada en una zona boscosa de Manorville, mientras las autoridades continúan investigando las causas de su muerte.

De acuerdo con un comunicado oficial del Departamento de Policía del Condado de Suffolk, la víctima fue identificada como Kathleen Harrison Trent, de 63 años, residente de Forge Road en Riverhead, quien había sido reportada como desaparecida ante el Departamento de Policía de Riverhead, el pasado 29 de enero.

El hallazgo ocurrió el miércoles 11 de febrero, alrededor de las 3:21 de la tarde, cuando unidades de patrullaje del Séptimo Precinto realizaban una búsqueda en el área y localizaron el cuerpo de una mujer adulta en una zona boscosa ubicada en Connecticut Avenue, al sur de River Road, en Manorville, según informó la policía en un comunicado.

El informe policial indica que detectives del Escuadrón de Homicidios del Condado de Suffolk asumieron la investigación para esclarecer las circunstancias del fallecimiento. La causa de la muerte permanece bajo investigación, según un comunicado del lunes en la noche. 

Las autoridades solicitan la colaboración del público para establecer los hechos que rodearon esta muerte. Cualquier persona que tenga información relacionada con este caso puede comunicarse con el Escuadrón de Homicidios del Condado de Suffolk al 631-852-6392 o con Crime Stoppers al 1-800-220-TIPS.

About the Author
Avatar

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment