Augusto Rodrigo Fernandes es un estudiante de la secundaria de Southampton, que acaba de decirle adiós a su etapa escolar y se prepara para darle rumbo a un nuevo desafío en el campo de las leyes.
Su orgullosa madre, habla con amplitud de las cualidades de su hijo, las cuales lo han llevado a terminar con éxito sus estudios secundarios y lograr un espacio en la Universidad Estatal de Buffalo, donde se preparará como abogado especialista en derecho penal.
“Mi esposo Paulo Fernandes y yo queremos felicitar a nuestro querido hijo en su graduación. Que Dios lo bendiga siempre porque es un hijo maravilloso, bueno de corazón, muy humilde. Le deseamos todo lo mejor del mundo en esta nueva etapa de su vida’, dijo Juana Jimenez, madre de Augusto.
Con su graduación, el joven le está dando a su mamá uno de los mas grandes regalos de vida, ya que padeció una grave enfermedad y hoy en día se considera si misma como una sobrevívete, que celebra el poder estar viendo a su hijo cumpliendo sus sueños.
“Es el anhelo más grande de nosotros cómo padres, de Santiago su hermano, y de su hermana Roxana. Augusto es el motor para sus hermanos, los ha apoyado para que estudien por que queremos lo mejor para ellos. Gracias a Dios estamos felices de verlos crecer y realizarse. Y yo soy la mamá más agradecida con Dios por permitirme estar y verlos crecer ya que en el pasado sufrí una enfermedad y soy sobreviviente. Le pido a Dios que me de salud y vida para poder estar al lado de ellos”.
En Tu Prensa Local nos unimos a la felicidad de esta familia y le deseamos a Augusto todo el éxito del mundo en los nuevos desafíos que enfrenta. Que su dedicación lo lleve a cumplir todo lo que sueña, que se convierta en el mejor abogado del mundo y que siga siendo un orgullo para su familia y para nuestra comunidad.