Celebrando a nuestros graduados: Kaylie, la futura psicóloga que enorgullece a su familia

In Escuelas, Noticias, Portada by Juliana HolguinLeave a Comment

Ella es Kaylie Sánchez Vargas, un aventajada estudiante de la High School de Hauppaugue, quien recibirá su grado de secundaria este jueves, 23 de junio.

Su abuela Maria Elena, nos escribió con el corazón lleno de orgullo y nos pidió que publicáramos su historia, para que a través de Tu Prensa Local, amigos y familiares puedan unirse a las felicitaciones, por la culminación, con broche de oro, de una importante etapa en la vida de esta jovencita de nuestra área.  

La orgullosa abuela relata que Kaylie es una niña de hermosos sentimientos, que durante todos sus años de estudio, se ha esforzado por ocupar los primeros lugares, a pesar de que ha sorteado momentos de prueba.

“Kaylie siempre ha sido una niña muy centrada, estudiosa, juiciosa y muy inteligente. Sus padres se separaron estando ella muy pequeña y a pesar que eso la afectó mucho por que ella adora a su padre, se propuso a hacer lo mejor que pudo en su escuela y logró siempre estar en los primeros lugares, con muy buenas notas y el resultado de eso lo hemos vivido con ella”, dice Maria Elena.

Sus familiares aseguran que en casa también es muy admirada, porque siempre está de buen genio y es muy cariñosa con todos, en especial con sus dos hermanos menores. 

Después de su graduación, Kaylie seguirá estudios de psicología, en el Suffolk Community College, ya que sueña con desempeñarse como psicóloga infantil o como psicóloga forense.  

Felicidades Kaylie y buena suerte en tus planes futuros!!!

Si usted quiere que felicitemos a su hijo o hija, que está próximo a graduarse de la escuela primaria, intermedia o secundaria, envíenos su foto y cuéntenos su historia.

Celebremos juntos a nuestros graduados 2022!!

About the Author

Juliana Holguin

Juliana es editora, periodista y comunicadora social de Tu Prensa Local. Tiene una larga trayectoria trabajando en diversos medios de comunicación, especialmente televisión, periódicos y revistas. Su labor periodística ha sido reconocida con 6 premios de periodismo, entre ellos el Premio Nacional Simón Bolívar de Colombia. Escríbele un correo a juliana@tuprensalocal.com

Leave a Comment