Otra cadena de tiendas de la Ruta 58 está realizando ventas de liquidación.
Christmas Tree Shops cerrará sus 70 tiendas, incluidas 11 en Nueva York. Las ventas de cierre del negocio continúan, y se espera que las últimas tiendas cierren permanentemente a fines de agosto.
Fundada en Cape Cod, Massachusetts en 1970, la tienda se expandió en Nueva Inglaterra durante los años 80 y 90 y fue adquirida por Bed Bath & Beyond en 2003.
Bed Bath & Beyond vendió Christmas Tree Shops a Handil Holdings, de propiedad privada, en noviembre de 2020.
Christmas Tree Shops anunció el 4 de mayo que planeaba solicitar la protección por bancarrota del Capítulo 11, con la esperanza de reestructurar su deuda y seguir operando. Presentó su petición de quiebra en Delaware al día siguiente, menos de dos semanas después de que su antigua empresa matriz, Bed Bath & Beyond, buscara protección por quiebra en el Tribunal de Quiebras de Nueva Jersey.
Después de que Christmas Tree Shops incumpliera con un préstamo de $45 millones, el procedimiento de quiebra se convirtió en una liquidación del Capítulo 7.
Christmas Tree Shops ocupa uno de los espacios más grandes en 1751-1791 Old Country Road, un centro comercial de 119,000 pies cuadrados que abrió en 2013, donde otros inquilinos incluyen Dick’s Sporting Goods, Aldi, Buffalo Wild Wings, Shah’s Halal, Five Below, Starbucks, The Vitamin Shoppe y Vivi Nails & Spa.