El Distrito Escolar de Riverhead cerrará sus escuelas hasta el 4 de noviembre ya que empleados adicionales del departamento de transporte han sido puestos en cuarentena, anunció Christine Tona, la superintendente provisional, el domingo por la tarde.
“Si bien no hemos sabido de ningún nuevo caso positivo de COVID-19, muchos empleados adicionales del transporte ahora han sido puestos en cuarentena,” dijo Tona en un comunicado.
Esta decisión revierte el anuncio hecho el viernes, donde, tras la noticia de que varios miembros del personal de transporte dieran positivo por COVID-19 el jueves, el distrito había dicho que iba volver a reanudar las clases el lunes.
“Desafortunadamente, dado que no podemos transportar a los estudiantes, debemos cerrar nuestras escuelas a los estudiantes para recibir instrucción en persona y continuar la instrucción remota hasta el final del período de cuarentena,” afirmó la superintendente.
Además, el distrito también anunció de que no habrá transporte para los estudiantes que asistan a escuelas privadas y parroquiales, incluyendo Riverhead Charter School, BOCES, y las ubicaciones de CTE de la Escuela Secundaria.
Tona dijo que las comidas seguirán estarán disponibles de lunes a viernes para recoger en cada una de las escuelas de K a 4º grado a las 10:15 de la mañana y en ubicaciones adicionales fuera de la escuela que se encuentran a continuación:
- 10:15 a.m.: Phillips Avenue Elementary, Riley Avenue Elementary, Aquebogue Elementary y Roanoke Avenue
- 11:15 a.m.: Brookhaven Avenue y Tyler Street, 1750 West Main Street, partamentos de Doctor’s Path y Lewis Street y Doris Avenue
- 12:15 p.m.: Wood Road Trail y Riverside Avenue, 1355 Roanoke Ave, Hill Rise y Hill Circle, Calverton Hills y 821 East Main Street.
“Agradezco su comprensión durante este momento difícil. La salud y seguridad de nuestros estudiantes y personal es nuestra máxima prioridad. Recuerde la importancia de usar una mascarilla cuando esté en contacto con alguien fuera de su hogar y evite reuniones con una gran cantidad de personas cuando sea posible. Es de vital importancia que todos seamos conscientes de nuestras acciones y de las posibles consecuencias de no seguir las pautas de salud recomendadas,” dijo Tona.