Un vehículo se estrelló anoche frente al restaurante Dark Horse en la esquina de East Main Street y Peconic Avenue.
El automotor, un Maserati, penetró la fachada frontal en East Main Street, justo al este de la intersección alrededor de las 11:15 de la noche, según el gerente de Dark Horse, Ross Cummings.
El conductor del vehículo, Mark Szynaka, de 61 años, de Riverhead fue arrestado por un cargo de DWI, dijo esta mañana la policía de Riverhead Town.
El restaurante estaba cerrado en el momento del accidente. Cummings dijo que fue el último en salir del local unos 45 minutos antes. Estaba relajándose con unos amigos en Craft’d, calle arriba, cuando alguien entró y le preguntó si estaba bien.
“Salí corriendo de allí y volví corriendo al restaurante”, dijo Cummings.
El capó y las ruedas delanteras del Maserati estaban dentro del edificio cuando el automóvil se detuvo después del accidente.
El conductor ya estaba fuera del auto cuando llegó el dueño, dijo Cummings. Al parecer, estaba ileso, dijo, y estaba siendo entrevistado por la policía.
“Hay columnas a ambos lados del vehículo. Tuvo suerte de no haberlas impactado”, dijo Cummings. “Chocó con tanta fuerza contra el edificio que la parte trasera del vehículo rebotó y su parachoques trasero sacó el poste de luz”, dijo.
La oficina del jefe de bomberos de Riverhead respondió para inspeccionar el edificio, dijo Cummings. Un contratista enviado por la compañía de seguros del edificio trabajó toda la noche para asegurar el restaurante.
Cummings dijo que esta mañana él y el dueño Dee Muma estuvieron en el restaurante toda la noche limpiando el desorden, limpiando.
Había cristales por todo el lugar ”, dijo.
Dark Horse reabrirá lo antes posible, dijo Cummings. “Mi objetivo es el servicio de cena esta noche”, dijo.
El momento de la reapertura dependerá de la autorización del jefe de bomberos con respecto a la integridad estructural.
Szynaka, el conductor del vehículo, fue procesado en la sede del Departamento de Policía de Riverhead y detenido para ser procesado, dijo la policía.
Nota del editor: un cargo criminal es una acusación. Por ley, una persona acusada de un delito se presume inocente a menos que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.