Consulado Sobre Ruedas de México en Medford del 24 al 28 de mayo

In Comunidad, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Los próximos días 24, 25, 26, 27 y 28 de mayo el Consulado General de México en Nueva York llevará a cabo unas jornadas de “Consulado Móvil sobre Ruedas” en la localidad de Medford. 

Todos los nacionales de México tendrán la oportunidad de realizar algunos trámites en Long Island que de lo contrario les requeriría visitar el Consulado General en la ciudad de Nueva York.

Según un comunicado emitido por el consulado, durante esta jornada de consulado sobre ruedas se ofrecerán los siguientes servicios consulares: emisión de pasaporte, emisión de matrículas consulares y emisión de credenciales para votar.

El Consulado General de México recuerda a los interesados que para realizar estos trámites deben presentar la documentación requerida y realizar una cita previa, llamando al número:  1-424-309-0009 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. o las 24 horas del día mediante su página web: https://citas.sre.gob.mx/

Para la lista de requisitos para tramitar su pasaporte haga click aquí y para tramitar su matrícula consular haga click aquí.

El consulado sobre ruedas tendrá lugar 9 de la mañana a 1:30 de la tarde, en el restaurante Little México ubicado en el 3253 Horseblock Road, Medford NY 11763.

Para más información puede llamar al teléfono 1-877-639-4835.

About the Author

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment