Dos establecimientos del municipio de Southold fueron señalados por presuntamente vender bebidas alcohólicas a menores de edad durante una serie de inspecciones de cumplimiento realizadas por el Departamento de Policía de esta localidad, en coordinación con la Autoridad del Licor del Estado de Nueva York.
Como parte del operativo, agentes utilizaron a menores de edad bajo supervisión directa para intentar comprar bebidas alcohólicas en distintos comercios de la localidad.
Según la policía, el 7-Eleven, ubicado en 28905 Main Road, Cutchogue, presuntamente vendió una bebida alcohólica a una persona menor de 21 años. Como resultado, Subrananiam Eswaramoorthy recibió una multa de comparecencia acusado de Trato Ilegal con un Menor en Primer Grado.
Asimismo, las autoridades informaron que Ajaykumar Patel, empleado de Greenport Mini Mart, ubicado en 200 Front Street, Greenport, también fue acusado del mismo delito tras presuntamente vender alcohol a un menor de 21 años durante el operativo. Al igual que en el primer caso, se le emitió una multa de comparecencia.
El Departamento de Policía indicó que los siguientes establecimientos fueron inspeccionados y cumplieron con las leyes estatales sobre la venta de bebidas alcohólicas:
- Gulf Station, 7400 Main Road, Mattituck.
- Circle M Beverages, 1795 Old Main Road, Laurel.
- 7-Eleven, 9945 Main Road, Mattituck.
- NOFO Beer & Smoke Shop, 55 Middle Road, Mattituck.
- Handy Pantry, 12250 Main Road, Mattituck.
- Mattituck BP, 16850 Main Road, Mattituck.
- Cutchogue Valero, 28975 Main Road, Cutchogue.
- Citgo, 32001 Main Road, Cutchogue.
- Showcase Wine & Liquors, 46455 Middle Road, Southold.
- Gulf Station, 49670 Main Road, Southold.
- Gulf Station, 45450 Middle Road, Southold.
- 7-Eleven, 56480 Main Road, Southold.
- 7-Eleven, 74730 Main Road, Greenport.
- Layah’s Store, 331 Front Street, Greenport.
- Mr. Roberts Convenience Store, 300 Front Street, Greenport.
- Spanos Gas Station, 1100 Main Street, Greenport.
- Suitcase, 180 Pike Street, Mattituck.
El Departamento de Policía de Southold recordó a todos los negocios con licencia para vender bebidas alcohólicas, que tienen la responsabilidad de verificar la edad de los compradores y cumplir estrictamente con las leyes estatales que regulan la venta de alcohol.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Los acusados se presumen inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad en un tribunal de justicia.

