Las luces, los colores y el ambiente de la Navidad se toman a Riverhead y su alrededores, con múltiples actividades programadas para los próximos días:
Mañana, miércoles 29 de noviembre, se llevará a cabo la ceremonia de iluminación del Gran Pato en Flanders. El evento tendrá lugar entre las 7 y las 9 de la noche y contará con la presencia de Papá Noel, quien arribará a la celebración a bordo de un camión de bomberos.
El 2 de diciembre será la ceremonia de iluminación del árbol de la plaza del centro de Riverhead, un evento organizado por la Cámara de Comercio de la localidad.
Las actividades comenzarán desde las 3:30 de la tarde, e incluyen manualidades navideñas para niños y actuaciones artísticas. El encendido del árbol está programado para las 5 de la tarde.
También el 2 de diciembre, entre las 4 de la tarde y las 8 de la noche, se llevará a cabo la séptima iluminación anual de árboles, en The Shoppes en East Wind, Wading River. El evento incluye DJ en vivo y presentaciones artísticas. Los niños pueden montar a Rudolph en el carrusel y poner una carta en el buzón de Santa. La llegada de Papá Noel a bordo de un camión de bomberos de Wading River está programada para las 6 de la tarde.
El domingo 3 de diciembre se llevará a cabo la carrera anual de cuatro millas Rudolph’s River Run. El recorrido se extiende desde Tanger Outlets hasta el centro de Riverhead. Los organizadores están animando a los asistentes a contribuir con juguetes que serán donados a niños enfermos y necesitados de Long Island.
Y recuerden que desde el 17 de noviembre, está abierto el “Holiday Light Show” en el parqueadero de Splish Splash, el espectáculo de luces de la temporada. El show puede ser disfrutado por los asistentes desde sus automóviles, sintonizando la radio, para apreciar las luces debidamente sincronizadas con la música, mientras recorren la ruta de más de 1 milla.
La entrada tiene un costo de 20 dólares los días de semana y 25 los fines de semana. El pase para cada vehículo puede adquirido, haciendo click aquí.