Con la primavera llegan las maravillas que nos regala la madre naturaleza. Entre ellas, el espectáculo de colores del popular Festival Anual de Tulipanes en la granja Waterdrinker Family Farm and Garden en Manorville que ha abierto sus puertas esta semana, justo a tiempo para presenciar el florecimiento de miles de estos preciosos bulbos de temporada.
El festival—que solo dura de 4 a 5 semanas — celebra la cultura holandesa mostrando más de 1 millón de tulipanes de más de 24 variedades diferentes y otras flores de primavera, además de ofrecer múltiples actividades para visitantes de todas las edades, como el mini-zoológico de animales de corral, tractores a pedales, el parque de juegos de madera, mini golf, una plataforma de saltos y más. Durante los fines de semana el festival contará con música en vivo y carros de comida.
Este afamado evento anual, que también permite la admisión de mascotas, es el centro de atención cada primavera ya que ofrece la oportunidad perfecta para tomar unas espectaculares fotos con miles de flores de todos los colores de fondo.
El evento tiene un costo de $15 por persona de lunes a viernes y $20 sábados y domingos. Los menores de 2 años entran gratis. El festival está abierto de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de domingo a jueves y de 10 de la mañana hasta que anochezca viernes y sábados.
La granja Waterdrinker Family Farm and Garden está ubicada en el 663 Wading River Road en Manorville. Para obtener más información, visite water-drinker.com.
Fotos Juliana Holguin [ngg src=”galleries” ids=”34″ display=”basic_thumbnail” thumbnail_crop=”0″]