El miércoles 20 de noviembre es la “radiothón” de la Fundación Liga de Justicia para subsidiar regalos navideños de niños locales

In Agenda Comunitaria, Portada by Juliana HolguinLeave a Comment

Foto: Cortesía Liga de Justicia Foundation

El próximo 20 de noviembre, la Fundación Liga de Justicia llevará a cabo la Cuarta Recogida Anual de Juguetes y Recaudación de Fondos para financiar los regalos navideños de niños locales de escasos recursos.

El evento, que como todos los años se realizará a manera de una “radiothon”, transmitida a través de la emisora virtual www.conexcionlatina.com, se llevará a cabo entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde y busca cautivar donativos en dinero y en especie, para subsidiar la tradicional jornada de entrega de regalos, en diciembre.

“Este evento no solo nos brinda la oportunidad de recaudar juguetes para niños que más lo necesitan, sino también de generar esperanza y alegría en esta temporada festiva”, dijo Marc Soto, Director Ejecutivo de Liga de Justicia Foundation.

La organización ha creado diversos paquetes para que las personas e instituciones se vinculen con donativos, a cambio de entrevistas y participación en la programación de la jornada.

“Tienes la oportunidad de ser parte del evento en vivo. Además, dependiendo de tu nivel de donación, podrás compartir unas palabras en nuestro Radiothon o incluso participar en una entrevista”, dijo Soto.

Las personas también pueden hacer sus donativos de forma directa haciendo click aquí.

“Tu apoyo es invaluable y ayudará a iluminar las vidas de muchos niños este año. Únete a nosotros para hacer una diferencia. Tu generosidad es el mejor regalo que podemos ofrecerles”, añadió el director ejecutivo de la fundación.

La entrega de regalos de la Fundación Liga de Justicia se realizará el 14 de diciembre, en Happauge.  Para más información sobre esta jornada, llame al (631) 215-3806.

 

About the Author
Juliana Holguin

Juliana Holguin

Juliana es editora, periodista y comunicadora social de Tu Prensa Local. Tiene una larga trayectoria trabajando en diversos medios de comunicación, especialmente televisión, periódicos y revistas. Su labor periodística ha sido reconocida con 6 premios de periodismo, entre ellos el Premio Nacional Simón Bolívar de Colombia. Escríbele un correo a juliana@tuprensalocal.com

Leave a Comment