El municipio de Southold tiene un ocupado mes de enero con eventos en español para la comunidad local 

In Agenda Comunitaria, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Foto: Cortesía Municipio de Southold

El municipio Southold ha programado varias actividades para la comunidad local de habla hispana, durante el mes de enero.  Así que preste atención para que programe sus días y tome ventaja de estos eventos:

  • El sábado 18 de enero, a partir de las 10:30 de la mañana, Cancer Services Program del condado de de Suffolk, ofrecerá un programa de servicios contra esta enfermedad, lo que incluye pruebas gratuitas, impartidas por Northwell Health.  Durante la jornada se compartirá además valiosa información sobre el cáncer y sobre los recursos disponibles para combatirlo.
  • El sábado 18 de enero, también a las 10:30 de la mañana, los asistentes podrán aprender a salvar vidas, durante un entrenamiento gratuito sobre el uso de Narcan, el medicamento utilizado para contrarrestar los efectos de una sobredosis de drogas.  En la jornada los participantes recibirán kits gratis con el “antídoto”. 

Los dos eventos tendrán lugar en el 1170 de Peconic Lane, en Peconic, NY 11958

  • El domingo 19 de enero, entre las 4 y las 6 de la tarde, el Gupo de Trabajo contra los Prejuicios, llevará a cabo una charla con el Reverendo Kevin Ford, como orador principal, en tributo a Martin Luther King Jr., sobre la “Misión Posible de proteger la libertad, la justicia y la democracia con el espíritu de la no violencia”. 

El evento tendrá lugar en el Southold Recreation Center, localizado en el 970 de Peconic Lane, en Peconic, NY.

  • El martes 21 de enero CAST llevará a cabo, entre las 2 y las 6 de la tarde, una feria de recursos de inmigración y recursos para la familia.  Durante la jornada se brindará información legal, habrá presentaciones acerca de recursos de vivienda, beneficios para la familia y más. El evento tendrá lugar en la sede de CAST que está localizada en el 53930 de Main Road, en Southold.
About the Author
Avatar

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment