Uno de los eventos más populares del Museo de Historia de Southampton regresa esta noche para subir los niveles de adrenalina de los asistentes.
El equipo de investigadores paranormales de Long Island pasará la noche explorando la mansión Rogers, sede del emblemático Museo de Historia, con el fin de descubrir los secretos que guarda esta edificación que data del año 1843.
Durante el evento los participantes tendrán la oportunidad de descubrir, en vivo y en directo, lo que se necesita para ser un investigador paranormal.
“Tendrás la oportunidad de participar en experimentos para probar varias teorías paranormales, aprender sobre lo paranormal, escuchar grandes historias espeluznantes y tal vez incluso salir con una propia”, dice la invitación del museo a la actividad de esta noche.
El museo tiene programados dos recorridos abiertos al público, que comenzarán con una introducción sobre quiénes son los investigadores paranormales de Long Island y un curso intensivo sobre las teorías y dispositivos para interactuar y documentar seres paranormales. Después de esta introducción de 15 minutos, los invitados comenzarán una investigación de 45 minutos de la Mansión Rogers, para poner a prueba algunas de sus teorías recién aprendidas.
Para participar en este “terrorífica” jornada, el museo le solicita a los participantes cumplir con las siguientes reglas:
- Todos los asistentes deben tener 15 años o más y los menores de 18 años deben estar acompañados de un padre o tutor.
- No se permiten alimentos ni bebidas del exterior.
- Se requiere el uso de máscaras en todo momento dentro de cualquier edificio.
- Los invitados deben firmar una exención de responsabilidad en la puerta
- Los invitados deben seguir todas las instrucciones verbales del museo y del personal de LIPI; de lo contrario, se les puede expulsar del evento sin reembolso
Esta noche habrá dos tandas de búsqueda y aprendizaje: Una a las 7:30 de la noche y otra a las 8:45 de la noche. En este momento solo hay boletos disponibles para la jornada de las 7:30 y tienen un costo de 40 dólares por persona. Para comprar entradas, haga click aquí.