Los residentes del municipio de Southampton se sorprendieron este fin de semana cuando fueron a llevar su basura y materiales para reciclar a las basureros, o estaciones de transferencia, de Sag Harbor, Hampton Bays y Westhampton y los encontraron cerrados hasta nuevo aviso.
Según un comunicado del municipio, estas estaciones están totalmente o parcialmente cerradas debido a “fallas en sus equipos.” La estación de Sag Harbor está totalmente cerrada, mientras que la estación de transferencia de Hampton Bays seguirá recibiendo hojas y arbustos y la de Westhampton solo hojas.
El municipio recomienda a los residentes que quieran tirar basura o materiales de reciclaje a que se dirijan a la estación localizado en en North Sea ubicada en el 1370 Majors Path, Southampton.
Según reportes, al municipio le han faltado equipos desde que un incendio en abril pasado en la estación de transferencia de North Sea destruyera dos semirremolques, incluido uno nuevo.
La estación de transferencia del Mar del Norte está abierta de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde todos los días de la semana.