FCA lanza línea de ayuda a inmigrantes de Long Island en tiempos de COVID-19

In Comunidad, Coronavirus by Tu Prensa LocalLeave a Comment

La Asociación de Familia y niños, FCA (por sus siglas en inglés) acaba de lanzar una línea de apoyo durante la pandemia del coronavirus, para la comunidad de inmigrantes y refugiados de los condados de Suffolk y Nassau, El objetivo de este recurso, es que nuestra gente pueda tener acceso a información vital en estos momentos, sin las barreras idiomáticas que muchas veces enfrentan los inmigrantes.

De acuerdo con el comunicado de la FCA, llamando a la línea FV COVID-19 los interesados pueden obtener información sobrerecursos de alimentos, inmigración, asistencia legal, tratamientos médicos, asistencia para traducción y consejería en general.La asociación considera que la comunidad enfrenta en este momento una avalancha de preguntas y en muchas ocasiones no sabe por dónde comenzar.

Todas las llamadas recibidas a través de esta línea de ayuda serán respondidas por un miembro capacitado del personal de la FCA. Las personas que llamen tienen la opción de dejar un mensaje de voz, en caso de que todos los consejeros estén ocupados. Todas las llamadas serán devueltas el mismo días.

El numero a llamar es el516 546 0357.

About the Author

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment