GRACIAS por un año de crecimiento en el que hemos afianzado la relación con nuestra audiencia y hemos llegado a un sitial de preferencia

In Juliana Holguín, Portada by Juliana HolguinLeave a Comment

Hace dos años, durante la época más compleja que hayamos vivido como sociedad, nació Tu Prensa Local, con el propósito primordial de informar de manera profesional y responsable, a nuestra comunidad, en un momento de mucha confusión e incertidumbre.

A lo largo de estos casi 24 meses hemos acompañado a nuestra audiencia en momentos muy cruciales, en momentos de dicha, de tristeza, de angustia, de gloria y de grandes noticias. Les hemos contado historias de latinos destacados que nos llenan de orgullo y demuestran la grandeza de nuestra raza, los hemos hecho partícipes de los logros de nuestra gente, de sus necesidades y sus preocupaciones, y por supuesto, también les hemos narrado el día a día de nuestra región.

Así, poco a poco, con amor y muchísimo trabajo, ustedes y nosotros hemos ido construyendo una hermosa amistad, una que valoramos y defendemos con uñas y dientes.

Saber que ustedes están ahí, que nos leen, que nos comparten sus opiniones, que nos acompañan en todas nuestras iniciativas, que se informan y disfrutan con nuestros contenidos, es algo que no tiene precio alguno.

Ustedes nos han convertido en número UNO y hoy podemos decir con mucho orgullo y con las cifras en la mano, que somos la fuente de noticias en español que la comunidad del East End de Long Island PREFIERE.

Qué gran satisfacción y qué inmensa responsabilidad!!!

Por eso, en este día en el que la gente dedica las últimas horas del año que se va, a hacer balances y promesas, nosotros sólo podemos decir GRACIAS!!!!

Gracias por darnos todos los días el inmenso privilegio de mantenerlos informados. Gracias por la confianza, el respeto y el cariño. Gracias por hacer que cada investigación, cada entrevista, cada foto, cada vídeo y cada letra escrita en nuestras páginas, valga la pena.

Gracias también a cada una de las instituciones, organizaciones, a las entidades gubernamentales, a los funcionarios, a todas las fuentes de información, que nos han permitido compartir con nuestra audiencia las cosas que pasan a nuestro al rededor, los temas importantes, las noticias que valen la pena.

Gracias a nuestros anunciantes y patrocinadores, muchos de los cuales nos dieron su voto de confianza desde el principio de este proyecto, incluso cuando éramos apenas una idea. Gracias a todos los que se han ido uniendo en el camino, porque con su respaldo, podemos seguir haciendo nuestro trabajo y sobre todo, podremos seguir mejorando todos los días.

Esta año que se va, sin duda nos ha dado muchísimo, porque nos ha permitido afianzarnos como el medio de comunicación en español líder, de nuestra región. Un regalo indescriptible que apreciamos y cuidamos.

Por eso el 2022 viene cargado de planes y proyectos pars todo el equipo de Tu Prensa Local. Hemos pasado muchos días, diseñando y creando juiciosamente muchas sorpresas para el nuevo año, porque ustedes se lo merecen. Seguiremos creciendo, seguiremos mejorando, seguiremos avanzando y a lo largo del 2022 les iremos compartiendo todos nuestros nuevos proyectos, porque los haremos realidad de la mano de nuestra comunidad.

En este nuevo año, queremos desearles toda la dicha del mundo. Que los 12 meses venideros sean de mucha bendición para sus hogares, que sus deseos se conviertan en realidad y que la salud, la prosperidad, el trabajo y el amor, sean sus mejores compañeros.  Pero además que sigamos siendo amigos y viviendo juntos la realidad local.  

Feliz año!!!! Feliz 2022!!!!

About the Author

Juliana Holguin

Juliana es editora, periodista y comunicadora social de Tu Prensa Local. Tiene una larga trayectoria trabajando en diversos medios de comunicación, especialmente televisión, periódicos y revistas. Su labor periodística ha sido reconocida con 6 premios de periodismo, entre ellos el Premio Nacional Simón Bolívar de Colombia. Escríbele un correo a juliana@tuprensalocal.com

Leave a Comment