El ejecutivo del condado de Suffolk, Steve Bellone, anunció este viernes, que la subasta de bienes inmuebles del 2023, se llevará a cabo virtualmente el jueves 12 de octubre, a partir de las 9:30 de la mañana. Las inscripciones para los interesados en participar, ya están abiertas y se extenderán hasta el 3 de octubre.
El ejecutivo dijo que la puja de propiedades del condado de Suffolk ayuda a aliviar la carga fiscal de los contribuyentes y brinda una oportunidad sin precedentes para que las personas se conviertan en propietarias a un costo razonable. El formato virtual de este año permitirá una mayor participación, ya que aquellos que buscan comprar una propiedad no necesitan estar presentes en el condado de Suffolk.
“El enfoque innovador virtual de este año refleja el compromiso del condado de adoptar la tecnología moderna y crear mejores oportunidades para sus residentes y contribuyentes”, dijo el ejecutivo del condado de Suffolk, Steve Bellone. “Con la subasta de propiedad virtual, el condado de Suffolk está dando un paso significativo hacia el avance de la eficiencia y la accesibilidad”.
El condado de Suffolk seleccionó al proveedor Realauction.com, LLC para organizar la subasta virtual, sin costo para el condado. Cada postor ganador deberá pagar una tarifa de subasta de 300 dólares.
La inscripción está abierta hasta el martes 3 de octubre. Para registrarse por favor haga click aquí.
El sitio web de subastas alberga seminarios web de capacitación y proporciona información sobre cómo navegar por la subasta pública en línea. A partir de hoy, todas las propiedades se podrán ver en línea utilizando el acceso GIS en el sitio web de subastas del condado de Suffolk. Además el servicio de asistencia telefónica está disponibles tanto a través del proveedor de subastas RealAuction.com como a través del centro de llamadas 311 del condado de Suffolk.
El condado ha dicho que unas 61 paquetes están disponibles este año. Para obtener un inventario completo de propiedades, haga clic aquí.