El propietario de los populares restaurantes Lucharitos, un restaurante tex-mex con ubicaciones en Riverhead, Center Moriches y Greenport, tiene previsto abrir Luchacubano en el corazón de Riverhead, en el antiguo Sunny’s Diner and Grill en la East Main Street.
El propietario de Lucharitos, Marc Lamaina, no dijo nada sobre este nuevo emprendimiento cuando se le pidió un comentario, aunque lanzó una página de Facebook el 28 de septiembre y cubrió la ventana del local con un letrero.
Lamaina abrirá una nueva ubicación de Lucharitos a finales de este mes en Melville. Dijo ayer que no haría ningún comentario sobre el nuevo negocio en el centro de Riverhead, cuyo concepto aún se está desarrollando, dijo, hasta que abra el restaurante en Melville.
La página de Facebook de Luchacubano dice “Vibras estilo Miami. Cerdo asado y plátanos. Café y Mojitos. Desayuno, almuerzo y cena (solo con reserva) “. También dice que el restaurante “llegará durante la próxima temporada festiva al centro de Riverhead”.
Los dueños del anterior restaurante, un diner con una larga historia en Riverhead, nunca volvieron a abrir después del cierre a causa de la pandemia del año pasado. Vendieron el icónico restaurante de acero a una firma de inversión inmobiliaria de la ciudad de Nueva York que también compró el edificio Perabell que se encontraba en la misma cuadra, según los registros inmobiliarios del condado. Ike Israel, de Richmond Realty, dijo el mes pasado que los nuevos propietarios ya estaban negociando con posibles inquilinos para ambas ubicaciones de restaurantes. La misma empresa también compró el edificio en 300 East Main Street, el antiguo Michelangelo’s, donde el chef de Insatiable Eats, Marco Barrila, ha firmado un contrato de arrendamiento y está abriendo un nuevo restaurante y mercado. Barrila dijo que espera abrir a fines de este mes.