La fuerte tormenta que está azotando nuestra zona ha afectado a más de 15,371 hogares en Long Island, de acuerdo a las últimas cifras reportadas por PSEG-LI. Hasta las 4:30 de la tarde hay un total de 779 puntos activos reportados sin energía.
Además de los apagones causados por el temporal, el ejecutivo del condado Steve Bellone informó que debido a los fuertes vientos varios árboles se han caído en el condado, causando el bloqueo de carreteras. PSEG advirtió a la comunidad que si ven líneas eléctricas caídas es muy importante no acercarse a ellas ni a pie ni en su vehículo, ya que podrían estar todavía activas.
Bellone dijo que lo que menos quiere el condado es que en medio de una pandemia, las personas tengan que lidiar con problemas de cortes eléctricos. PSEG, dijo Bellone, está trabajando fuertemente para restablecer la energía para aquellos hogares afectados lo antes posible.
Para reportar o recibir actualizaciones de PSEG sobre los cortes de luz mande un mensaje de texto con la palabra OUT al número 773454. Es importante tener su número de cuenta disponible para registrarse a este servicio.
Para reportar una línea eléctrica caída llame al servicio 24 horas de PSEG al 1-800-490-0075