Niña de 4 años que resultó gravemente herida en un accidente automovilístico la semana pasada en Flanders Road, murió por la gravedad de sus lesiones

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Escena del accidente de enero 13 en Flanders Road, en el que una menor resulto gravemente herida. Foto: Servicio de Noticias Stringer News

La policía estatal de Nueva York informó esta tarde a través de un comunicado, que la niña de 4 años de edad, que resultó gravemente herida en un accidente automovilístico ocurrido en Flanders Road, el jueves pasado, murió ante la gravedad de sus lesiones.

La pequeña Gracelyn Perkowski, de 4 años, residente de Riverhead, perdió la vida ayer, tres días después del trágico accidente, de acuerdo con el reporte de la policía del estado.

La niña iba como pasajera en el vehículo conducido por Amy Wesolowski, de 34 años, residente de Riverhead, quien tras el accidente, fue acusada de conducir en estado de ebriedad, un delito grave de clase E, conducir con la capacidad disminuida por las drogas y poner en peligro el bienestar de un niño, según informó la policía la semana pasada en un comunicado.

El accidente se produjo entre dos vehículos, un Toyota RAV-4 2005 conducido por Wesolowski y Volkswagen Tiguan 2022 operado por Sonya Fezza, de 29 años, residente de Water Mill.

La policía estatal dijo que la investigación continúa abierta y le pide a cualquier persona con información relevante sobre este caso que llame al (631) 756-3300.

About the Author

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment