OLA Invita a jovenes locales latinos a evento para hacer conexiones y ampliar su panorama, el próximo 10 de agosto

In Agenda Comunitaria, Escuelas, Portada by Juliana HolguinLeave a Comment

La organización OLA of Eastern Long Island está invitando a los jóvenes locales profesionales a que se unan a su evento de networking el próximo 10 de agosto y aprovechen la oportunidad para conectar con otros estudiantes y profesionales latinos del East End.

La cita será entre las 5:30 de la tarde y las 8:30 de la noche, en los estudios de LTV, que están localizados en el 75 de Industrial Road, en Wainscott.

Los organizadores del “Latino Young Professionals Kick-off Event” o “Evento de Lanzamiento para Jóvenes Latinos Profesionales”,  han dicho que en la jornada se servirá comida y cocteles sin alcohol. Además habrá música, la presentación audiovisual de la artista Elsy Escobar y por supuesto el ambiente perfecto para hacer conexiones, compartir impresiones y experiencias y pasar un rato agradable de enriquecimiento mutuo.

“Somos estudiantes latinos y aspirantes a profesionales, que forman un colectivo para empedrar y conectar con otros estudiantes y profesionales latinos en el East End de Long Island”, dice la invitación al evento.

Este es un evento gratuito en el que serán bienvenidos los estudiantes de tercero y cuarto año de secundaria, estudiantes universitarios y profesionales jóvenes.

Para confirmar su asistencia haga click aquí.

About the Author
Juliana Holguin

Juliana Holguin

Juliana es editora, periodista y comunicadora social de Tu Prensa Local. Tiene una larga trayectoria trabajando en diversos medios de comunicación, especialmente televisión, periódicos y revistas. Su labor periodística ha sido reconocida con 6 premios de periodismo, entre ellos el Premio Nacional Simón Bolívar de Colombia. Escríbele un correo a juliana@tuprensalocal.com

Leave a Comment