OLA ofrece una salida para jóvenes menores de 18 años en peligro de deportación

In Inmigración, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Foto: Servicio de Seguridad Nacional

La organización de apoyo a la comunidad Latina del East End, Ola of Eastern Long Island, anunció que ha unido esfuerzos con el Centro de servicios legales, The Door, para defender los derechos de los jóvenes indocumentados que estén en peligro de deportación.

Las entidades tienen asesoría legal gratuita disponible para este grupo poblacional, con el fin de ayudarlos en una defensa decisiva de sus derechos y tratar de evitar que sean removidos del país.

“OLA of Eastern Long Island y el Centro de Servicios Legales de The Door están colaborando para ofrecer servicios gratuitos para defender los derechos de los jóvenes indocumentados en el East End”, dijo OLA. “Se brindará una defensa entusiasta de los derechos de los jóvenes indocumentados”.

Para acceder a este servicio y lograr que OLA y The Door los representen legalmente en la corte de inmigración, es necesario cumplir con los siguientes requisitos: 

  • Ser un joven menor de 18 años
  • Haber estado anteriormente bajo la custodia de la Oficina de Reasentamiento de Refugiados (refugios para menores que llegaron a los Estados Unidos sin un padre o tutor)
  • Vivir en la ciudad de Nueva York, Long Island o los condados de Westchester y Rockland
  • Estar en proceso de deportación
  • Tener avisos de comparecencia en el tribunal (incluidas las órdenes en ausencia), lo que significa que su audiencia judicial ya ha sido programada con el Tribunal de Inmigración

Si usted o alguien que conoce cumple con los criterios de elegibilidad, comuníquese con OLA al (631) 899-3441

Las organizaciones han dicho que la disponibilidad es limitada, así que se recomienda acudir en busca de ayuda de inmediato, antes de que se agoten los cupos.  

Foto: Servicio de Seguridad Nacional

About the Author

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment