Organismos de socorro rescatan varias mascotas en un incendio residencial de Shirley

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Un bombero rescata uno de los gatitos que se quedaron atrapados en un incendio residencial en Shirley. Foto: Suffolk Fire

La policía del condado de Suffolk y varios cuerpos de bomberos locales, atendieron ayer en la tarde, un incendio en una residencia de Shirley, en el que al menos dos mascotas murieron. Seis gatos y tres perros fueron rescatados con vida y otros más se encuentran desaparecidos, según reportes de las autoridades. La conflagración no dejó pérdidas humanas.

De acuerdo con una publicación de los bomberos de Brookhaven, poco antes de la 1:15 de la tarde, se recibieron varios informes sobre un incendio en proceso, en la casa ubicada en el número 27 de Probst Dr., en Shirley.

“La persona que llamó informó que había perros atrapados en una residencia y se veía humo y llamas”, dice la publicación de los bomberos en sus redes sociales.

Foto: Suffolk Fire

La policía de Suffolk informó que a su llegada al lugar de emergencia, los oficiales Joseph Hoffer, Chris Miron y Michael Sclafani, entraron a la casa, después de romper una puerta corrediza trasera, y sacaron cargado a uno de los perros, mientras que otros dos lograron salir por su cuenta.

Los bomberos de los departamentos de Brookhaven, Center Moriches y Mastic también entraron a la edificación y encontraron varios gatos escondidos.

“A los gatos se les administró oxígeno y varios fueron llevados a un centro local de cuidado de animales para recibir tratamiento por sus heridas”, dice un comunicado de la policía del condado de Suffolk.

La emergencia contó con la asistencia de los cuerpos de bomberos de Mastic, Bellport, Brookhaven, Centre Moriches y Mastic Beach. También se solicitó la presencia del equipo de ambulancias Shirley.

Al menos 6 gatos fueron sacados vivos de la casa, 2 gatos fallecieron en el incendio y 2 o 3 más, estaban desaparecidos y es posible que hayan salido corriendo para esconderse durante el incidente, dijeron los bomberos.

Los equipos trabajaron durante dos horas para sofocar las llamas y liberar la escena.  Las causas del incendio son materia de investigación por parte de la oficina de bomberos de Brookhaven y al escuadrón de incendios premeditados de la policía del condado de Suffolk.

Fotos: Suffolk Fire 

About the Author

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment