Policía arresta segundo conductor involucrado en accidente fatal en el que una peatona perdió la vida; Los dos automovilistas se habían dado a la fuga

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

La policía del condado de Suffolk arrestó este martes a un segundo automovilista involucrado en un accidente fatal en el que una peatona perdió la vida tras ser atropellada por dos vehículos, cuyos conductores se dieron a la fuga, en la madrugada del lunes.

La policía dijo que Jairo Carrillo-Pérez conducía un Honda modelo 2004, en dirección sur por Wicks Road, Brentwood, cuando atropelló a una peatona que estaba tirada en la carretera después de haber sido atropellada por un Toyota Highlander del 2020.

Las autoridades dijeron que tras una investigación de los detectives de la Unidad de Casos Mayores, se ha establecido que estos fueron los dos únicos vehículos involucrados en el suceso que le costó la vida a una mujer, que aún no ha sido identificada.

Los detectives arrestaron a Carrillo-Pérez, de 28 años, originario de Brentwood, y lo acusaron de abandonar la escena de un accidente que resultó en la muerte de una persona. El acusado pasó la noche detenido en la Comisaría Tercera y está programado para ser procesado en el Tribunal del Primer Distrito en Central Islip durante el día de hoy.

En un comunicado previo, la policía había informado que un primer conductor involucrado en el incidente, también fue arrestado en la mañana de ayer.

Se trata de Luis Vásquez, de 59 años quien de acuerdo con las autoridades conducía el Toyota Highlander que impactó a la mujer en primera instancia, aproximadamente a las 5:10 de la mañana.

Vásquez, residente de Brentwood, también huyó la escena y enfrenta cargos de abandonar la escena de un accidente fatal.

La víctima del doble atropello fue transportada al Hospital Universitario South Shore en Bay Shore, donde fue declarada muerta, de acuerdo con el comunicado policial.

La policía está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre este accidente que se comunique con los detectives de la Unidad de Casos Mayores al 631-852-6555 o con Crime Stoppers al 1-800-220-TIPS. Todas las llamadas pueden permanecer confidenciales, dijo la policía

Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.

 

About the Author
Avatar

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment