Policía busca ayuda para localizar a joven hispano desaparecido de centro para menores de Riverhead

In Policía, Portada, Servicio Social by Tu Prensa LocalLeave a Comment

La policía busca a Reymond Rodríguez, reportado como desaparecido desde el 11 de mayo. Foto: Policía de Riverhead

La policía de Riverhead está solicitando la ayuda del público para localizar a un joven reportado como desaparecido de un centro para menores de la localidad.

De acuerdo con un comunicado de la policía, Reymond Rodríguez abandonó el Centro Little Flower Children’s Services, ayer en la tarde y desde entonces no se sabe absolutamente nada de su paradero.

Rodríguez es descrito como un hombre hispano, de 16 años, 5 pies, siete pulgadas de altura, 150 libras de peso, ojos color marrón, y cabello largo color castaño.

La policía dijo que el joven fue visto por última vez con una camiseta blanca, jeans azules y tenis Nike, cuando dejó el centro para menores, a eso de las 2:30 de la tarde, para irse a bordo de un Uber.

Las autoridades dijeron que no se sospecha que haya manos criminales implicadas en su desaparición. Cualquier persona que tenga información sobre su paradero, puede llamar a la policía de Riverhead al 631-727-4500, extensión 312. Todas las llamadas serán mantenidas de forma confidencial.

About the Author

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment