La policía de Southampton reportó dos arrestos en las a últimas horas, producto de conductores que se han puesto al volante bajo los efectos del alcohol.
Esta madrugada, poco después de la 1 de la mañana, un oficial de patrulla observó un vehículo que se dirigía hacia el sur por Flanders Road, Riverside, en cercanías de Old Quogue Road, sin poder mantener su carril de circulación. La policía dijo que el oficial procedió a iniciar una parada de tráfico y durante la investigación de rutina, el agente descubrió que el conductor estaba manejando en estado de ebriedad.
El hombre, identificado como Erick E. Aragon-Genis, de 26 años de edad, residente de Riverside, fue arrestado y acusado de conducir bajo los efectos del alcohol, dijo la policía. Además se emitieron citaciones por infracciones de tránsito. Aragon-Genis fue procesado en el Cuartel General de Southampton y retenido para la lectura de cargos durante la mañana.
Mas temprano, en un primer incidente registrado poco antes de la media noche, un oficial de patrulla observó un vehículo que se dirigía hacia el norte por Flanders Road, Flanders, en cercanías de Bay Avenue, sin poder mantener su carril de circulación.
La policía dijo que la investigación de parada de tráfico reveló que el conductor estaba manejando en estado de ebriedad.
En consecuencia, Kevin O. Coronado-Estrada, de 31 años de edad, originario de Wading River, fue arrestado y acusado de conducción agravada en estado de ebriedad. Recibió además varias citaciones por infracciones de tránsito, dijo la policía.
Coronado-Estrada fue procesado en el Cuartel General de Southampton y retenido para la lectura de cargos durante la mañana.
En Tu Prensa Local seguimos adelante con nuestra campaña que busca persuadir a la comunidad del East End, para que se abstenga de conducir cuando ha consumido bebidas alcohólicas.
SI BEBES, NO CONDUZCAS!!! NO TE CONVIERTAS EN UNA ESTADISTICA MAS DE ARRESTADOS, HERIDOS O MUERTOS.
Nota del editor: Una persona acusada de un cargo criminal, es considerada inocente hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia.