OLA invita a adolescentes a que participen en un taller sobre educación sexual

In Comunidad, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Uno de los temas más importantes en la crianza de los hijos es el de la sexualidad y la educación alrededor de este factor fundamental en su desarrollo, algo que cobra especial relevancia cuando están expuestos constantemente a la tecnología y a las redes sociales.

Sin embargo, no siempre es fácil hablar con los hijos sobre este tema. Es por eso que la Organización OLA of Eastern Long Island ha programado dos sesiones exclusivamente para adolescentes donde se hablarán de temas de salud sexual y reproducción de manera educativa y segura de la mano de una experta de Planned Parenthood.   La idea, dijeron organizadores, es que los adolescentes “puedan retomar la conversación sobre sexualidad.”

La charla del miércoles 11 de mayo a las 5 de la tarde se centrará en relaciones sexuales sanas, y la charla del jueves 26 de mayo a las 5 de la tarde se enfocará en “sexting,” como se conoce a lo que es mandar mensajes de texto sexuales. Las dos charlas serán completamente confidenciales y serán un lugar donde los adolescentes podrán recibir respuestas a todas sus preguntas o comentarios.

Además de la charla, los jóvenes que asistan podrán recibir horas comunitarias, una bolsa de regalos, disfrutar de una cena de comida italiana y entrar en un concurso para ganarse un nuevo Chromebook. 

Para participar, se requiere registrarse llamando o enviando un mensaje de texto  al 631 899 3441.  Los cupos son limitados.

About the Author

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment