El sábado se llevará a cabo una jornada para desechar de forma segura medicamentos y productos químicos, electrónicos y más

In Comunidad, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

El día “Deje de tirar contaminantes” del municipio de Riverhead se llevará a cabo junto con un evento de devolución de medicamentos el sábado 7 de mayo de 8 de la mañana a 2 de la tarde en el parqueadero del Departamento de Carreteras de Riverhead ubicado en el 1177 Osborn Avenue en Riverhead.

Los residentes de Riverhead pueden deshacerse de manera segura de productos electrónicos, químicos para el hogar, productos automotrices y más. Para obtener una lista completa de los artículos que se pueden desechar durante el evento, haga clic aquí. Para obtener más información sobre el Día DETENER, llame al (631)727-3200 ext. 391.

El evento de devolución de medicamentos es organizado por la Coalición Comunitaria de Riverhead para Jóvenes Seguros y Libres de Drogas (CAP por sus siglas en inglés.) El Departamento de Policía de Riverhead estará presente para deshacerse de los medicamento de manera segura. Se aceptan todos los medicamentos siempre que estén debidamente sellados.

Peconic Bay Medical Center/Northwell Health también estarán en el evento desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía para brindar capacitación y kits gratuitos de naloxona (Narcan) a los miembros de la comunidad que estén interesados. La naloxona (Narcan) es un antídoto para una sobredosis de opioides. Es un medicamento que salva vidas y puede ser administrado por cualquier persona. La capacitación dura de 2 a 3 minutos y se le proporcionará un kit de naloxona (Narcan) gratis.

La Coalición Comunitaria de Riverhead para Jóvenes Seguros y Libres de Drogas también proporcionará Kits de Desactivación de Drogas Deterra gratuitos a los miembros de la comunidad. Los kits Deterra permiten a los miembros de la comunidad desechar de forma segura en casa los medicamentos no utilizados, no deseados o vencidos.

Para obtener más información sobre el evento de devolución de medicamentos, llame al (631)727-3722 ext. 106.

About the Author

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment