Policía levanta cargos contra conductora involucrada en accidente de ayer en Flanders por conducir bajo efectos del alcohol y las drogas

Su pasajera de 4 años de edad, se encuentra en estado crítico

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Escena del accidente de enero 13 en Flanders Road, en el que una menor resulto gravemente herida. Foto: Servicio de Noticias Stringer News

La policía del estado de Nueva York entregó nuevos detalles sobre el accidente registrado ayer al medio día, en inmediaciones de Flanders. Una menor de 4 años de edad, que iba a bordo de uno de los vehículos, se encuentra en estado crítico en un centro asistencial, mientras que la conductora de uno de los automotores, enfrenta delitos graves por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.

El reporte de la policía estatal dice que Amy Wesolowski, de 34 años, residente de Riverhead y quien conducía uno de los automotores involucrados en la colisión, fue arrestada por ponerse al volante en estado de ebriedad, un delito grave de clase E, además de conducir con la capacidad disminuida por las drogas y poner en peligro el bienestar de un niño, ambos delitos menores de clase A.

La pasajera de Wesolowski, Gracelyn Perkowski, de 4 años, residente de Riverhead, fue transportada al Centro Médico Peconic Bay y luego trasladada al Hospital Universitario Stony Brook en estado crítico, según un comunicado de prensa de la Policía Estatal.

La mujer arrestada, conducía un Toyota RAV-4 2005, cuando chocó con un Volkswagen Tiguan 2022 operado por Sonya Fezza, de 29 años, residente de Water Mill. El incidente se registró en Flanders Road cerca de la intersección con Fanning Road ayer poco antes del medio día, según el reporte policial.

Las dos conductoras fueron llevadas al Centro Médico Peconic Bay para recibir tratamiento por sus lesiones y luego fueron dadas de alta.

Wesolowski permanece detenida, a la espera de comparecer durante el día de hoy en el Tribunal de Justicia de la ciudad de Southampton.

La policía estatal ha dicho que la investigación continúa y que cualquier persona con información relevante, debe llamar a la Policía Estatal al (631) 756-3300.

Nota del editor: Una persona acusada de un cargo criminal es considerada inocente hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal de justicia.

About the Author

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment