Policía ofrece recompensa por información que lleve al decomiso de armas ilegales de fuego en el condado de Suffolk

500 dólares en efectivo para quien entregue a un portador de un arma ilegal

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

La policía del condado de Suffolk ofrece 500 dólares en efectivo a quien proporcione información que permita incautar armas de fuego ilegales. Hoy se incautaron dos. Foto: Policía del condado de Suffolk

La policía del condado de Suffolk adelanta una campaña que busca persuadir a quienes tengan información sobre portadores de armas ilegales en sus vecindarios, a que los denuncien y de esta manera posibiliten que las autoridades saquen de circulación estos artefactos, causantes de muerte y terror en las comunidades. A través de Crime Stoppers las autoridades ofrecen una recompensa de 500 dólares en efectivo, a quienes proporcionen datos que lleven a un arresto de un portador de un arma ilegal.

“Su ayuda es necesaria para parar la violencia de las armas. Las armas de fuego ilegales pueden ser usadas para matar a nuestros seres queridos y destruir nuestras comunidades”, dice la campaña.  

La policía informó hoy del arresto de dos personas en hechos que involucraron armas ilegales, en incidentes separados, registrados en las calles del condado.  Durante un primer incidente, un joven de 26 años fue arrestado y la policía recuperó una pistola fantasma de polímero cargada, dijeron las autoridades.

Durante un segundo incidente, se observó a un joven de 20 años realizando lo que parecía ser una transacción de drogas. El hombre fue arrestado y la policía incautó otra arma de fuego ilegal.

Las autoridades no proporcionaron información adicional sobre los capturados, ni los lugares del condado donde se produjeron estos arrestos.

La campaña de Crime Stoppers dice que el dinero a cambio de información relevante sobre las armas de fuego, se entregará en efectivo una semana después del arresto.

Quien conozca un caso de armas ilegales, puede llamar 1-800-220-TIPS (8477). Todas las llamadas serán anónimas, dijo la policía.

About the Author

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment