Actualizado – 7:50 am.Un incendio nocturno en una casa en East Second Street en el centro de Riverhead cobró la vida de cinco residentes, dijo un portavoz del Departamento de Bomberos de Riverhead.
La casa en el 46 de East Second Street, estaba completamente envuelta el llamas, cuando los bomberos de Riverhead respondieron a la alarma a las 10:37 p.m. Varias personas pudieron evacuar, pero otras quedaron atrapadas dentro de la residencia multifamiliar.
Los bomberos continuaron buscando víctimas hasta las primeras horas de la mañana. La Oficina del Médico Forense del Condado de Suffolk fue llamada a la escena esta mañana. Los coordinadores del condado de la Oficina de Manejo de Emergencias y el Escuadrón de Incendios Premeditados del Departamento de Policía del Condado de Suffolk respondieron para ayudar a la División de Detectives del Departamento de Policía de Riverhead y a la Oficina del Jefe de Bomberos de Riverhead Town con la investigación.
La investigación está activa y en curso, dijo el jefe de policía de Riverhead, David Hegermiller. La Cruz Roja Americana está ayudando a los residentes desplazados, dijo.
Un bombero de Riverhead fue llevado al Centro Médico de Peconic Bay para recibir tratamiento por una lesión menor. Un oficial de policía de Riverhead y tres civiles fueron tratados en el lugar.
Bomberos del Departamento de Bomberos de Flanders y del Departamento de Bomberos de Eastport respondieron al lugar para ayudar a los voluntarios del Departamento de Bomberos de Riverhead. El Departamento de Bomberos de Jamesport permaneció al lado de la sede de RFD, dijo el oficial de información pública del Departamento de Bomberos de Riverhead, William Sanok.
El Cuerpo de Ambulancias Voluntarias de Riverhead, el Departamento de Rescate del Departamento de Bomberos de Wading River, la Ambulancia Voluntaria de Flanders Northampton y la Ambulancia de Hampton Bays respondieron. Shirley Ambulance también respondió con su Unidad de Rehabilitación.
Esta es una noticia en desarrollo. Vuelva a consultar Tu Prensa Local, para obtener más información, a medida que esté disponible.