Reinaugurada zona de juegos de parque de Hampton Bays que fue destruida por un incendio en mayo

In Comunidad, Noticias, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

El patio de juegos del parque Foster Avenue de Hampton Bays, que en mayo pasado quedó completamente destruido tras un incendio provocado por manos criminales, tiene ahora una nueva cara y está abierto al público desde el fin de semana, cuando se realizó la ceremonia oficial de inauguración.

El patio de recreo, tiene un significado especial para la concejal Julie Lofstad, cofundadora de la Asociación de Madres de Hampton Bays, un grupo que fue clave en la construcción del parque en 2003.

“Estoy encantada de ver reconstruido este parque”, dijo la concejal Lofstad. “Es una gran ventaja para nuestra comunidad. Se crearon tantas amistades aquí, mamás, papás y niños. Ahora eso puede continuar con la próxima generación “.

El parque diseñado para niños de 2 a 5 años, cuenta con equipos de juegos que incluyen paneles musicales, escaladores, toboganes, columpios y un balancín. Además, gracias a la promoción 2020 de Hampton Bays High School, se agregará una nueva cúpula o “cozy dome”.

Los estudiantes de último año no pudieron tener su baile de graduación u otras actividades de despedida, debido a la pandemia del coronavirus, así que usaron los fondos recaudados para esos fines, en la donación de una zona adicional para el parque.

“Algunos de estos niños probablemente jugaron en este parque”, dijo Lofstad. “¿No es maravilloso que ellos retribuyan a su comunidad? Solo sirve para mostrarle cómo este pequeño parque del vecindario significa tanto para tantos “.

Foto: Cortesía Municipio de Southampton – Inauguración zona de juegos Parque Foster Avenue, Hampton Bays

0 0 vote
Article Rating
About the Author
Avatar

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments