A pesar de las múltiples ocupaciones que tiene en esta época del año, Papá Noel apartó tres días para recorrer las calles de Medford, así que chicos y grandes pueden esperarlo mañana 18 de diciembre, el jueves 19 y el viernes 20, cuando estará por el vecindario.
El recorrido de cada uno de los tres días se extenderá desde las 6 hasta las 9 de la noche, y se le pide a la comunidad que espere en el frente de su casa o en la esquina más cercana a su lugar de residencia. Las sirenas serán las encargadas de advertir que Santa ya está en el barrio, ya que en esta ocasión, dejará el trineo y sus renos, para desplazarse a bordo de una máquina de bomberos de la localidad.
Las fechas de estos recorridos pueden cambiar en caso de que las condiciones del clima impidan el desplazamiento o en caso de una emergencia que requiera la atención inmediata de los bomberos.
“Por favor, recuerda también que la gente que te está trayendo a Santa es 100% voluntaria. Se están tomando tiempo de sus familias para ayudar a difundir la alegría navideña a nuestros residentes. Ellos hacen lo mejor que pueden para llegar a todos”, dijeron los bomberos de Medford.
Por razones de seguridad es posible que el camión no pase por calles sin salida, así que si usted vive en un sector de esos, prepárese para sacar a sus hijos a un punto cercano.