La primavera está a la vuelta de la esquina y para darle rienda suelta a una de las estaciones más aclamadas por la comunidad, debido a su colorido y la frescura de sus temperaturas, empiezan también a programarse las tradicionales jornadas de recolección de huevos con motivo de la Pascua.
En el gran pato de Flanders, la búsqueda de huevos ya tiene fecha: será el sábado 23 de marzo a partir del medio día, o el domingo 24, si es que la lluvia llega a jugarles a los chicos una mala pasada.
El evento está diseñado para niños entre los 2 y los 9 años, quienes por razones de seguridad serán distribuidos en tres grupos de acuerdo a sus edades. Los organizadores le recomiendan a los participantes llegar antes de las 11:45 de la mañana.
La undécima versión de recolección de huevos de pato se realizará en el campo de césped que está detrás del emblemático edificio y como cada año se entregarán canastas con premios especiales a quienes encuentren “el Buen Huevo”, en cada grupo de participantes. El evento contará además con la visita especial de la “Mamá Ganzo”.
El sábado 23 de marzo también se realizará la jornada de recolección de huevos programada por la Iglesia Bautista de Riverhead, que está localizada en el 1018 de Northville Turnpike. El evento se desarrollará entre las 12 del día y las 3 de la tarde y estará lleno de sorpresas. La iglesia ha solicitado a quienes quieran asistir que se comuniquen con el 631-591-0759.