Tu Prensa Local recibe dos nominaciones a los premios de periodismo del Press Club of Long Island

In Noticias, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

María del Mar Piedrabuena y Juliana Holguín, Editoras de Tu Prensa Local

Tu Prensa Local recibió dos nominaciones a los premios de periodismo del Press Club of Long Island, PCLI, el capítulo regional más grande de la Asociación de Periodistas Profesionales de los Estados Unidos. La organización que honra cada año lo mejor del periodismo de Long Island en medios impresos, televisivos y digitales, dio a conocer ayer la lista de finalistas que recibirán galardones en una ceremonia programada para el próximo 2 de junio, y en ese listado de “pesos pesados” del periodismo, se destacan los nombres de nuestras editoras Juliana Holguín y María del Mar Piedrabuena, con una nominación para cada una.

“Me siento muy honrada y feliz de que el trabajo que hacemos en Tu Prensa Local sea reconocido por una institución periodística tan importante”, dijo María del Mar Piedrabuena, co-editora de Tu Prensa Local. “Reportar las historias de la comunidad es una misión que tomamos muy en serio y eso es algo que se ve reflejado en estos premios”.

El Club de Prensa, fundado en 1974 en defensa de los derechos de los periodistas y en pro del ejercicio ético y profesional, paró por dos años su tradicional ceremonia de galardones debido a la pandemia, pero regresa en esta oportunidad con la cena anual de los PCLI Media Awards, que se realizará en el Marriott Melville Long Island, a partir de las 6 de la tarde.

El equipo de Tu Prensa Local está de plácemes, porque es la primera vez en sus dos años de historia, que participa en esta prestigiosa competencia, en la que los mejores trabajos del año reciben reconocimientos.

“Hemos trabajado muy duro construyendo lazos con nuestra comunidad y nos enorgullece saber que nuestra audiencia confía en nosotros y en la labor que realizamos todos los días”, dijo Juliana Holguín, co-editora de Tu Prensa Local. “Recibir un reconocimiento de esta categoría nos alienta a continuar con nuestra misión y nos impulsa a seguir creciendo y creando cada jornada”.

Durante la ceremonia de premiación se definirá quiénes se llevan a casa los trofeos de primer lugar y los certificados de segundo y tercer lugar, también se darán a conocer los títulos de los trabajos premiados. La velada incluirá además la inducción de la clase 2022 del Salón de la Fama del Periodismo de Long Island: Bryan Boyhan de The Sag Harbor Express, Joye Brown de Newsday, Drew Scott de News 12 Long Island y — en el ala PCLI del Salón de la Fama —Chris R. Vaccaro.

About the Author

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment