Tu Prensa Local rinde homenaje a los latinos más destacados del año: Aquellos que con su trabajo diario engrandecen nuestra comunidad

In Noticias, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Este año Tu Prensa Local se enorgullece en premiar a aquellos latinos que desde diferentes trincheras luchan por el mejoramiento de la comunidad.

En los Premios Tu Prensa Local 2021 hemos escogido personajes que no necesitan reflectores ni escenarios para que su esfuerzo brille por sí solo. Son miembros de la comunidad que trabajan todos los días en busca de metas, que son ejemplo de superación y sacrificio, que desde sus organizaciones contribuyen al verdadero desarrollo de nuestra sociedad, latinos que con entrega, amor y mucho trabajo, nos demuestran cada jornada que vale la pena seguir luchando, que los sueños son posibles y que nuestra área esta llena de gente buena, talentosa y de inmenso corazón.

En esta oportunidad hemos pensado en categorías que impacten positivamente a nuestra gente y en cada una de ellas hemos escogido un personaje que se merece no solo éste, sino muchos premios más.

Con ustedes los escogidos en los Premios Tu Prensa Local 2021:

  • El muralista Segundo Orellana en la categoría ARTE Y CREATIVIDAD
  • La activista María Teresa Romero, quien este año lanzó la organización Latinas Sister’s Support, en la categoría de DIVERSIDAD E INCLUSION.
  • El empresario y productor Javier Kinghorn, Presidente del Consejo de Liderazgo Latino de Patchogue, en la categoría de PROMOCION DE LA CULTURA Y LA HERENCIA LATINA
  • Edgardo Villafranco, Presidente de la Liga de Fútbol de Riverhead, en la categoría de COMPROMISO CIVICO.
  • La locutora Ana María Caraballo, Directora de La Fiesta 98.5, en la categoría de COMUNICACION Y ENTRETENIMIENTO.
  • El sacerdote Gerardo Romo, de la Diócesis Episcopal de Long Island, en la categoría de SOLIDARIDAD Y ACCION.
  • La Jefe de asuntos internos de la policía del condado de Suffolk, Milagros Soto, en la categoría de EJEMPLO DE SUPERACION
  • La Directora Ejecutiva de Ola Of Eastern Long Island, Minerva Pérez, en la categoría de LIDERAZGO Y APOYO COMUNITARIO.
  • La directora ejecutiva de Cornell Cooperative Extension of Suffolk County, Vanessa Pino Lockel, en la categoría de TRANSFORMACION CORPORATIVA EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD
  • La trabajadora social  Lucy Notaro, en la categoría de EXCELENCIA E INNOVACION EN SERVICIOS PROFESIONALES.
  • La voluntaria Betty Rodriguez, creadora de Betty’s Cancer Foundation, en la categoría de UNA VIDA DEDICADA AL SERVICIO.

Durante los últimos días del año les estaremos presentando los perfiles y las historias de nuestros galardonados. 

En nombre de la familia de Tu Prensa Local y de nuestra apreciada audiencia, felicitamos a todos los escogidos y les agradecemos por su invaluable trabajo.

 

About the Author

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment