Un hombre pierde la vida y otro más resulta gravemente herido en accidente de tránsito en Medford

In Policía, Portada by Tu Prensa LocalLeave a Comment

Los detectives de la Unidad de Casos Principales de la Policía del Condado de Suffolk están investigando un accidente automovilístico que cobró la vida de una persona y dejó a otra más gravemente herida, esta madrigada en inmediaciones de Medford.

La policía dijo en un comunicado, que poco antes de las 2 de la mañana, un camión con remolque viajaba hacia el noroeste por Horseblock Road e intentaba girar a la izquierda en Express Drive North cuando fue envestido por un BMW modelo 2008.

La policía dijo que tras el impacto, el conductor del BMW huyó de la escena a pie.

Un asistente médico de la Oficina declaró muerto a un pasajero del BMW, en el lugar de los hechos. El otro pasajero fue trasladado por vía aérea, al Hospital Universitario Stony Brook, para recibir tratamiento por lesiones graves, dijo la policía.

El conductor del remolque, salió ileso.

Las autoridades dijeron que el conductor del BMW ha sido descrito como un hombre hispano que vestía una camisa de color oscuro y bermudas de color canela.

Los dos vehículos fueron confiscados para controles de seguridad.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre este accidente que llame a la Unidad de Casos Mayores al 631-852- 6553 o llame de forma anónima a Crime Stoppers al 1-800-220-TIPS.

About the Author
Avatar

Tu Prensa Local

¿Preguntas? Mándanos un correo a editor@tuprensalocal.com

Leave a Comment