Una mujer fue arrestada y acusada de conducir bajo los efectos del alcohol, luego de chocar con un poste telefónico en inmediaciones de Speonk.
De acuerdo con un comunicado de la policía, el lunes poco antes de la media noche, Samantha Baltieri, de 30 años, residente de Nesconset, viajaba por la Montauk Highway, a la altura de Speonk, cuando se salió de la carretera, golpeó un poste telefónico y luego huyó del lugar a pie.
Los oficiales de la policía de Southampton ubicaron a Baltieri en el área y tras la entrevista de rigor, determinaron que conducía su vehículo en estado de ebriedad, dijo la policía.
Baltieri fue arrestada, y deberá comparecer en el tribunal de justicia de la ciudad de Southampton en la lectura de cargos matutina. La mujer fue acusada de conducir en estado de ebriedad (delito menor) y abandonar la escena de un accidente con daños a la propiedad, dijo la policía.
En Tu Prensa Local hacemos un llamado a nuestra gente, a partir de casos como este, para que se concienticen sobre los peligros de ponerse en contacto con un vehículo cuando han consumido bebidas alcohólicas.
SI BEBES, NO CONDUZCAS!!! NO TE CONVIERTAS EN UNA ESTADISTICA MAS, DE ARRESTADOS HERIDOS O MUERTOS. Una campaña de Tu Prensa local.
Nota del editor: Un cargo criminal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.