Más de quinientas familias recibirán hoy una comida completa de Acción de Gracias, que incluye un pavo y todos los acompañamientos, durante la octava entrega anual organizada por la Oficina del Alguacil del Condado de Suffolk. La distribución se llevará a cabo en el Centro de Recursos START, donde residentes y organizaciones previamente seleccionados llegarán en un evento con modalidad de autoservicio.
La entrega de este año reúne pavos y acompañamientos como salsa, relleno y guarniciones, que serán distribuidos a familias identificadas por el Centro START y diversas agencias sin fines de lucro asociadas. Las autoridades explicaron que, ante el incremento en los precios de los alimentos y los gastos del hogar en los últimos años, más familias de Long Island están recurriendo a los bancos de alimentos en busca de apoyo, por lo que esta iniciativa busca aliviar parte de esa carga en temporada festiva.
La actividad se realizará afuera del Centro de Recursos START, ubicado en el 200 de Glover Drive, en Yaphank. Está prevista para comenzar a la una de la tarde, y contará con la presencia del alguacil del condado, Errol Toulon, Jr.
