La familia de Katerin Perez Sajbin, la joven guatemalteca de 18 años de Riverhead que falleció la semana pasada tras un terrible accidente automovilístico en la autopista 495, ha anunciado que los servicios fúnebres de Katy ya tienen fecha y hora.
La familia recibirá a todos aquellos que se quieran despedir de Katy durante un servicio que se llevará a cabo en la iglesia evangélica “Jesucristo es la Peña de Horeb” ubicada en el 200 Flanders Rd en Riverhead a partir de las 9 de la mañana del sábado 6 de febrero. El servicio, que será una celebración de la vida de Katy, será oficiado por los pastores José y Nelsy Canales.
“Es un momento muy difícil para la familia, se agradece a todos aquellos que tengan deseo de acompañarnos ese día, son bienvenidos,” dijo Rebeca Sajbin, tía de Katy.
El entierro de Katy se realizará inmediatamente acabe el servicio, y se llevará a cabo en el Cementerio de Riverhead, ubicado en la Pulaski Street en Riverhead, sobre las 11:30 de la mañana.
Si desea mandar flores a la familia, o plantar un árbol en nombre de Katy, puede visitar la página de internet de la funeraria.
La familia además agradeció la ayuda que la comunidad ha brindado a través de la campaña de recolección de fondos que se creó para ayudarlos con los gastos funerarios y otros durante estos momentos tan difíciles. Cualquier donación, grande o pequeña, se agradece profundamente ya que la madre de Katy y hermanitos todavía se encuentran en una situación delicada y necesitan mucho apoyo, dijo Rebeca Sajbin.
“De ante mano les damos las gracias y bienvenida a amigos, familia y conocidos por acompañarnos en estos momentos tan difíciles que estamos pasando, se les agradece por toda la ayuda y oraciones q an hecho por nosotros y familia muchísimas gracias a todos y q Dios les devuelva toda la ayuda q nos están brindando,” dijo la familia a través de la página de la funeraria.
- Para contribuir al GoFundMe creado para ayudar a la familia Sajbin haga click aquí.
- Para contribuir a la campaña de recolección a través de Facebook, haga click aquí.