Cinco familias enfrentan una difícil e incierta situación después de que el complejo de apartamentos donde vivían se incendiara el viernes 1 de abril. El resultado de la inesperada tragedia ha visto a 17 personas — padres, madres, niños y jóvenes — quedarse de repente sin nada, solo con la ropa que traían puesta ese día, sin un hogar, y sin medios suficientes para rehacer sus vidas.
Para ayudar a aliviar la situación, Luis Xiquín y su esposa Vicenta Velásquez, dueños de 103 Bambino’s Pizzeria en Westhampton, ante la necesidad palpable de estas familias, han decidido donar el 50% de todas las ventas generadas en su restaurante el domingo 10 de abril, en beneficio de los damnificados.
“Somos una comunidad y tenemos que apoyarnos,” dijo Xiquín, quien es de origen guatemalteco. “Cuando mi esposa y yo nos enteramos de la tragedia que están viviendo estas personas sentimos la necesidad de ayudarlos, no nos podemos quedar con los brazos cruzados.”
“La vida sube y baja, a veces estamos bien y a veces no, por eso es importante dar la mano. La unión hace la fuerza,” afirmó Xiquín, quien en el pasado ya ha emprendido varias campañas de ayuda.
103 Bambino’s Pizzeria estará abierto el domingo desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche. La pizzería está localizada en el 103 de la Main Street en Westhampton Beach.
Para visitar la página web y ver el menú e información de contacto haga click aquí.